Podeis ver algunos de mis trabajos en mi web

Captura de pantalla 2014-03-14 a la(s) 13.11.44

http://margrafic.wix.com/design

Un comentario en “Podeis ver algunos de mis trabajos en mi web

  1. Cuando piensas en las habilidades deseables de un diseñador gráfico, como gusto estético, imaginación, originalidad, visión conceptual, agilidad en el dibujo, amplio know how en herramientas y programas de tratamiento de imágenes, capacidad de gestión de proyectos a mas amplio nivel coordinando un grupo de expertos, etc. Pues bien, nuestra compañera y amiga Marta Santos cumple estos requisitos con creces pero es que es MAS que eso. De entrada MS es “la diseñadora comprensiva”, que piensa “demasiado” en los demás y eso la hace que se crezca y se supere delante de un cliente. A veces hasta se implica demasiado, que tozudica es! Su lema de compartir y sus valores la convierten en alguien muy accesible. Sin ser extravagante, tiene una delicadeza extrema que la hace peculiar en todo lo que crea. Es auténtica y exquisita en su trabajo. Multidisciplinar por su larga y variada carrera en el sector. Esta chica ha nacido para esto. Os animo encarecidamente a daros una vuelta por su web&blog. Me congratulo de estar entre los que hemos podido compartir contigo MS

    Me gusta

Responder

