Mi flamenca, un proyecto que conjuga el diseño y la artesanía

flamenca conjuntoDSC_0351 DSC_0354

Mi flamenca forma parte de mi vena de diseñadora mas artesana ya que une la parte de diseño digital, realizando la ilustración con photoshop e Illustrator con la de hacer las cosas a mano como se hacían antes, creando y cosiendo a mano el vestido y los complementos.

3 comentarios en “Mi flamenca, un proyecto que conjuga el diseño y la artesanía

  1. Maria Saiz de ARTUNICO

    Me encanta la idea y se puede extrapolar a otras tematicas como la propia semana con las tunicas de cada hermandad en las ciudades en las que hay tradicion… es super chulo!! Yo se que en Cuenca se pondrían de moda…

    Le gusta a 1 persona

  2. Ole ole y ole! 😉 Qué flamenca te veo!

    Me gusta

Responder

