En este blog no caben todo los agradecimientos, hacemos un gran equipo

1000 visitas

Fotografía realizada por margrafic

Han pasado tan solo dos meses desde que empecé con este proyecto, jamás pensé que plasmar todas esas cosas chulas, que desde bien pequeña me han apasionado, podría darme tantas alegrías, tener visitas de sitios tan dispares como Estados Unidos, Israel, Dinamarca, España, Alemania, Argentina, Reino Unido, Brasil, Mexico, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Irlanda, Chile, Taiwán, Georgia, Turquía, Portugal, Colombia, Serbia…me deja sin palabras. GRACIAS A TODOS

3 comentarios en “En este blog no caben todo los agradecimientos, hacemos un gran equipo

  1. Carmen Delgado Huertos

    Marta me alegro muchísimo de este éxito. Enhorabuena! Espero que esto también te aporte algún beneficio o por algún sitio encuentres algún trabajito. Gracias por tu creatividad. Un beso Men

    Date: Mon, 12 May 2014 11:58:57 +0000 To: carmen14_de@hotmail.com

    Me gusta

  2. Enhorabuena Marta!! Los contenidos del blog son geniales. Gracias por compartir todo esto con todos nosotros! Leyendo todas tus publicaciones nos revive el niño creativo que todos tenemos dentro. Besos!

    Me gusta

  3. ENHORABUENA!!!Ya te dije…que había sido una gran idea la creación de tu Blog……y de grandes ideas…. salen grandes cosas!!Besos.Ana.

    Me gusta

Responder

