El uso del packaging para destacar un producto

AF Sobres perfumados def AF Sobres perfumados def AF Sobres perfumados def AF Sobres perfumados defsobres douglas

En un mercado saturado de miles de productos, conseguir que unos se diferencien de los otros, además de por la calidad que el fabricante les proporcione, es trabajo del diseñador, la creatividad se convierte en algo imprescindible para conseguir que el comprador se decante por uno u otro producto. Aspectos como el color, la tipografía y las imágenes toman gran relevancia. En este proyecto de margrafic se ha diseñado el packaging de unos sobres perfumados intentando destacar el aroma de cada uno a través del uso del color y de imágenes representativas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s