Diseño de Packaging, equilibrio entre diseño gráfico y diseño estructural

DSC_0072

Captura de pantalla 2013-01-26 a la(s) 00.39.00 Sobre Final Efect_Página_1Captura de pantalla 2013-01-26 a la(s) 00.39.31 Captura de pantalla 2013-01-26 a la(s) 00.41.51 Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 16.22.27  Cartel  Captura de pantalla 2014-04-01 a la(s) 15.57.59

Diseño de packaging realizado por margrafic para el lanzamiento de Final Effect de la firma de cosméticos Divna. El diseño de toda la campaña tiene como objetivo primario atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor.
Con este packaging se ha intentado buscar el equilibrio entre el diseño gráfico (Logotipo, elementos distintivos de la marca, colores que describan el tipo de producto, en este caso uno de gama alta, y la información sobre su contenido, ingredientes, instrucciones…) y el diseño estructural ( tamaño, forma, peso, fragilidad…).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s