Escaparatismo, el vendedor silencioso

0bb51a8906ae9aa452b417419529ab94 1b181b5b668eefe9e6eb9a3f658eb3d5 1cddeb12f4f1e5cabc5ff80ec31220ab 1f5dfac630c30563e28b3031604c3855 2c34200d8eed43ad21d0e19fd2887d38 3a6cedbc46612d3a05836d49d279174b 3ee9537a2b30cb58981e53c380bbce92 04ac8eff254e62cf7ed1f265e74f3ed1 5d094b9603922aeab7cb4c0c1e47dea8 5ec31192d93b8ee96d1215a9054fe279 6a6a8da20a9c48d46b7e7aa4f33d51e1 6bcdc0e67fb21da289fabc842e3021c3 6d1c21ede8ad0f74f4962fa6ab4f6221 8fc3e50d3eae9632678ac8cf011417ae 26b04d19f8cf06df822d144d7113dba4 32b62d31a89aeb582019123043d00ce0 56fd53a77f7a9b73afd6c919314930db 068a82284f43a521aff382e2a24beccc 75eecd6eb89b4e2a02d030031f9ce266 fc92c3db2f679f5cf0f9879e27dd727e162f8d5c036450545662b8b233bf1685 496a32668668fd43f60649c8e0f9ae10 615a493340ee3c7b04b2190328a30474 6180e09662338eaaa47a663f752ec942 75743b02e9006f3a4a50f6d1455ddfcf  85158431adf0e885062e23091cfde4d6 837895061acc71d8b1798a2e896c2529 b5f6cbb23164619b65ccb1a80f7c525c 580694d72e33c43d28e644d601b86085baf86e8f3594d53c1e41367674363eaa c0a29ef0c49a025df2406e27f6ddc965 c1c8d70961c2111c0ab5ae85c7f996e9 c5e95e56c5e8ba283e4859f4462e0fcc c233cb529466f8e2ed65d276765a771e d11b389c0245c1a02373682ae820ec8dc433a53382093a27b8993522098494ec c9604de4c62e33dbca5fbad7fe3f8afe cf830d784670ace20bb08a032e2dc50b  d09622ab9b6d18223afd374f9f0bdf39 e02996a9f9c427a51ecc00cf472a8ec0 e319594228d458a062e5806e197356df

Presentar de forma adecuada, combinando objetos y materiales, los artículos que tiene a la venta un establecimiento en su escaparate sería una definición correcta de escaparatismo. Pero el escaparatismo hoy en día se ha convertido en algo mucho mas creativo, mas artístico en el que se emplean técnicas aplicadas al diseño cada vez mas innovadoras.
El cartel luminoso, la banderola o el rótulo (donde suele aparecer el logotipo) y el diseño de fachada junto con el escaparate conforman el primer reclamo de venta del establecimiento. Llamar y retener la atención de los viandantes hacia el punto de venta es su objetivo principal.
Aquí os dejo una selección de escaparates que demuestra que en el apasionante mundo del window-shopping no está todo escrito.

Pincha en las imágenes para ampliar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s