¿Quien es margrafic? Diseñadora Gráfica y algo mas

Después de mas de 10 años en el mundo del diseño, este sería un breve resumen de quien soy como profesional, muchas veces cuando me preguntan a que me dedico y contesto soy diseñadora gráfica mucha gente aun piensa que “me dedico a hacer dibujitos”, que el trabajo de diseñador no requiere ningún tipo de esfuerzo por que “haces cuatro rallas con el ordenador y listo”, por eso me he decidido a representar de manera lo mas esquemática posible a que me dedico y para que tipo de clientes, aveces tan dispares, puedo trabajar (Cosmética, perfumería, iluminación, servicios sociales, revistas de sanidad..). En este blog poco a poco voy subiendo alguno de los trabajos que realizo, a través de mis diseños se puede ver que soy una profesional polivalente que disfruta con su trabajo, algo no muy fácil de conseguir hoy en día. Así que para mi ser diseñadora gráfica es ser una privilegiada.

publicidad diseño firmas

Responder

