Estamos de cumpleaños, el blog de margrafic ya tiene un añito

ames OLYMPUS DIGITAL CAMERAMARZO 2015, hace un año que empecé a trabajar en este blog, ¿que por qué empecé con él? pues digamos que empujada por la necesidad de dedicarle tiempo a lo que mas me gusta, cuando trabajas en diseño y también, por que no en cualquier otra cosa, uno se plantea que quiere hacer algo diferente, y un día sin saber muy bien por donde comenzar empiezo a buscar información sobre los temas que me apasionan: la creatividad, la decoración, el diseño, la arquitectura, la moda, la fotografía, un montón de cursos y talleres a los que me gustaría asistir, miles de eventos relacionados con todo este mundo… y me doy cuenta de que estaría bien compartir todas estas cosas interesantes y no dejarlas guardadas en un cajón… desde entonces solo han pasado cosas buenas, mas de 6.000 visitas de gente a la que le gustan las mismas cosas que a mi,  de todas partes del mundo, algunos clientes, a los que les gustó mi trabajo y decidieron confiar en mi, un montón de comentarios, que día tras día me han animado a seguir buscando contenidos, diseñando, haciendo fotografías, pintando… y sobretodo disfrutando de las cosas que mas me gustan, así que solo puedo estar agradecida y seguir involucrada en este maravilloso proyecto que tanto me inspira, empuja y llena de energía y con el que tantísimas cosas estoy aprendiendo.

Un comentario en “Estamos de cumpleaños, el blog de margrafic ya tiene un añito

  1. Carmen Delgado Huertos

    Enhorabuena!!!!!!!!!!! Que sigas cumpliendo años. Un beso Men Date: Tue, 10 Mar 2015 14:40:27 +0000 To: carmen14_de@hotmail.com

    Me gusta

Responder

