Mi tiempo no se regala, verdades como puños

19807_831761866861568_3800884978557243660_n

Cuantas veces, como diseñadores, habéis tenido que escuchar la propuesta de hacer un trabajo interesante en el que volcar vuestra creatividad y cuando mas ilusionados estabais os han dicho que no os costaría nada hacerlo y que a cambio vuestro nombre aparecería publicado el letra pequeña al final de una web o le comentarían a todo el mundo que ese trabajo lo hizo un amigo que se dedica a hacer “diseños” o simplemente sería un “favorcillo que seguro que a ti no te cuesta nada hacer por que has nacido con ese don” y yo me pregunto ¿Qué don? todo el mundo cobra por realizar un trabajo, por la utilización de su tiempo, tiempo en el que uno podría estar tumbado bajo el sol en una playa paradisíaca, quien dice playa paradisíaca dice el bar de la esquina tomando unas cervezas, ¿por qué a un cirujano no se nos ocurriría jamás decirle por qué no me haces un cortecito aquí y me extirpas esto y aquello y ya le digo yo a todo el mundo que lo haces fenomenal?

Responder

