Un placer recibir un premio tan especial

Andrés Vicente García (TAEKWONDO COMUNIDAD VALENCIANA SIGLO XX):

Hoy hemos hecho la entrega del premio del concurso de imagen y logo del grupo TAEKWONDO COMUNIDAD VALENCIA SIGLO XX. Una vez más, tal y como viene haciendo durante más de 30 años, nuestra tienda especialista en artículos de Taekwondo y Artes Marciales DAITO ha estado a nuestro lado y ha patrocinado este concurso. Nuestra ganadora Marta Santos, ganadora del concurso, ha recibido el premio prometido de manos del propio Gabriel, donde hemos sido muy bien recibidos por toda la familia, en su nueva tienda.
Al acto ha asistido nuestro impulsor Juan Angel Navarrete, Fernando Soiras ( Dolyo Dosmiltrece) y un servidor.
Desde este gran grupo, queremos agradecemos tanto a nuestra diseñadora como a nuestro patrocinador el apoyo mostrado y esperamos seguir contando con ellos para futuros eventos.
Ah!!!! y acordaros de que como ya os hemos dicho DAITO ( Daito Artes Marciales) a cambiado de local, ahora lo tenemos en el numero 50 de la misma Calle Burriana, de Valencia y por su puesto en facebook, en este enlace que os ponemos.

Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 23.00.04 Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 23.00.21 Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 23.00.37 Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 23.00.48 Captura de pantalla 2015-10-07 a la(s) 23.01.00

Anuncios

2 comentarios en “Un placer recibir un premio tan especial

  1. Quiero darte las gracias por dejarnos disfrutar de este estupendo diseño, ha sido un placer acompañarte en este pequeño evento. Gabriel, el fundador de Daito Artes Marciales,esta tienda mitica de Valencia, nos ha tratado de lujo y ha sido todo un privilegio poder estar presente en el acto contigo en la entrega de este detalle.

    Me gusta

  2. Marga Zuzuarregui

    Enhorabuena, Marta, me alegro mucho. Un beso

    Date: Wed, 7 Oct 2015 21:07:23 +0000 To: margazuzu@hotmail.com

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s